Subject: Serys fotovoltaica
From: "Serys" <[email-masked]>
To: <[email-masked]>
Date: Fri, 17 Mar 2023 17:04:01 +0330

Buenas tardes

Desde SERYS ENERGIE estamos informando a todas las empresas y particulares 
sobre el servicio de autoconsumo solar fotovoltaico.

Querríamos saber si en vuestro caso, precisáis recibir un 
estudio-presupuesto personalizado y sin compromiso para la instalación de 
paneles solares en vuestra empresa o domicilio?

Para ello necesitaremos previamente que nos indiquéis los siguientes datos:

- Dirección completa de la instalación
- Nombre y apellido de contacto
- Teléfono de contacto

Gracias por vuestra colaboración y quedamos a la espera de vuestra pronta 
respuesta.

Saludos cordiales.

Departamento de autoconsumo y renovables
SERYS ENERGIE
Tel: 639 505 119

www .serys-energia. com

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. De 
conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo del 2016/679, del 27 
de Abril de 2016 le informamos que la información transmitida en este 
mensaje está dirigida solamente a las personas o entidades que figuran en el 
encabezamiento y contiene información confidencial, por lo que, si usted lo 
recibiera por error, por favor destrúyalo sin copiarlo, usarlo ni 
distribuirlo, comunicándolo inmediatamente al emisor del mensaje.

Puede solicitar BAJA en el envío de correos electrónicos pulsando: Darme de 
baja 
<https://serys.acmtrk.com/unsubscribe/2072296/zyH3KzsOd23O1tHfjhmbABmz9/QeYEhuUD2X0xUs8pkGXNkMF6oMkahF7Q/>

  <http://serys.acmtrk.com/pixel/tracking/zyH3KzsOd23O1tHfjhmbABmz9/>