Subject: Cursos Bonificables Foesco Marzo 2023
From: "Foesco" <[email-masked]>
To: <[email-masked]>
Date: Fri, 24 Mar 2023 19:45:53 +0430

Buenos días

Os informamos que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción de los 
Cursos 100% Bonificables con cargo al Crédito de Formación 2023 (Marzo 
2023).

¿Precisáis que os hagamos llegar la información para inscribir a vuestros 
empleados?

Quedamos a la espera de vuestra respuesta.

Saludos cordiales.

Alex Pons
Director

FOESCO - Formación Estatal Continua
Empresa inscrita en el Registro de empresas de Formación

Departamento de Formación Bonificable
www .foesco. com
Tel : 910 323 794 (Horario de lunes a viernes de 9h a 15h y de 17h a 20h)

FOESCO ofrece formación a empresas y trabajadores en activo a través de 
cursos bonificados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo 
(antiguo FORCEM) que gestiona las acciones formativas de FORMACIÓN CONTINUA 
para trabajadores y se rige por la ley 30/2015 de 9 de septiembre.

Darme de baja 
<https://foesco.acmtrk.com/unsubscribe/2081860/743d4fc07124566850b1a1c5097f2a4e/M7Qfucg5qxnsZwWfCl3tUhAjPxO8V8G4q36vkdXIP/>

  <http://foesco.acmtrk.com/pixel/tracking/743d4fc07124566850b1a1c5097f2a4e/>