Subject: Foesco Cursos Bonificables Abril
From: "Foesco" <[email-masked]>
To: <[email-masked]>
Date: Wed, 29 Mar 2023 23:28:33 +0430

Buenos días

Os informamos que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción de los 
Cursos 100% Bonificables con cargo al Crédito de Formación 2023 (Abril 
2023).

¿Precisáis que os hagamos llegar la información para inscribir a vuestros 
empleados?

Quedamos a la espera de vuestra respuesta.

Saludos cordiales.

Alex Pons
Director

FOESCO - Formación Estatal Continua
Empresa inscrita en el Registro de empresas de Formación

FOESCO ofrece formación a empresas y trabajadores en activo a través de 
cursos bonificados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo 
(antiguo FORCEM) que gestiona las acciones formativas de FORMACIÓN CONTINUA 
para trabajadores y se rige por la ley 30/2015 de 9 de septiembre.

Darme de baja 
<https://foesco.acmtrk.com/unsubscribe/2088145/86af7926f0272914487a5e19ea802d0e/80VDjMup4zk85T9KUnj2C9PzTn/>

  <http://foesco.acmtrk.com/pixel/tracking/86af7926f0272914487a5e19ea802d0e/>