Subject: Serys
From: "Serys" <[email-masked]>
To: <[email-masked]>
Date: Wed, 19 Apr 2023 09:19:40 +0430

Buenos días

Desde SERYS ENERGIA estamos informando a todas las empresas y particulares 
acerca del servicio de autoconsumo eléctrico mediante la instalación de 
paneles solares.

En vuestro caso, ¿Estáis interesados en recibir presupuesto personalizado y 
sin compromiso para la instalación de paneles solares?

Para ello necesitaremos los siguientes datos:

- Dirección, provincia y código postal de la instalación
- Nombre y apellido de contacto
- Teléfono de contacto

Una vez recibidos contactará uno de nuestro técnicos cualificados.

Gracias por vuestra colaboración y quedamos a la espera de respuesta.

Saludos cordiales.

Departamento de autoconsumo y renovables
SERYS ENERGIE
Tel. 639505119
www.serys-energia.com

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. De 
conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo del 2016/679, del 27 
de Abril de 2016 le informamos que la información transmitida en este 
mensaje está dirigida solamente a las personas o entidades que figuran en el 
encabezamiento y contiene información confidencial, por lo que, si usted lo 
recibiera por error, por favor destrúyalo sin copiarlo, usarlo ni 
distribuirlo, comunicándolo inmediatamente al emisor del mensaje.

Puede solicitar BAJA en el envío de correos electrónicos pulsando: Darme de 
baja 
<https://serys.acmtrk.com/unsubscribe/2113271/Rva6codDTBLSImfLWzqKRwYijtNvOCty1f4/5uNkO0t6khviI3AtytPiw0S/>

  <http://serys.acmtrk.com/pixel/tracking/Rva6codDTBLSImfLWzqKRwYijtNvOCty1f4/>