Subject: Cursos Bonificables Mayo
From: "Foesco" <[email-masked]>
To: <[email-masked]>
Date: Mon, 24 Apr 2023 20:48:46 +0430

Buenas tardes

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción de los Cursos 100% 
Bonificables con cargo al Crédito de Formación 2023 (Mayo 2023).

¿Precisáis recibir la información para inscribir a vuestros empleados?

Saludos cordiales.

Alex Pons
Director

FOESCO - Formación Estatal Continua
Empresa inscrita en el Registro de empresas de Formación

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. La 
información transmitida en este mensaje está dirigida solamente a las 
personas o entidades que figuran en el encabezamiento y contiene información 
confidencial, por lo que, si usted lo recibiera por error, por favor 
destrúyalo sin copiarlo, usarlo ni distribuirlo, comunicándolo 
inmediatamente al emisor del mensaje.

Darme de baja 
<https://foesco.acmtrk.com/unsubscribe/2121055/b5V0SeMWE0Y8arfj6BhUtWlI783TRoueWalxh/tOOMuTccAkLIEkc7SSG5A81kJntbBWme4CljHMjdHgxeY7UEtyoB/>

  <http://foesco.acmtrk.com/pixel/tracking/b5V0SeMWE0Y8arfj6BhUtWlI783TRoueWalxh/>