Subject: Cursos bonificables para empleados mayo 2023
From: "Foesco" <[email-masked]>
To: <[email-masked]>
Date: Tue, 25 Apr 2023 19:45:48 +0430

Buenos días

Desde FOESCO (Formación Estatal Continua), informamos a vuestra empresa 
sobre la actual convocatoria (Mayo 2023) de los Cursos 100% Bonificables 
para empleados en activo.

¿Precisáis recibir la información para inscribir a vuestros empleados en la 
actual convocatoria?

Quedamos a la espera de vuestra respuesta.

Saludos cordiales.

Alex Pons
Director

FOESCO - Formación Estatal Continua
Empresa inscrita en el Registro de empresas de Formación

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. La 
información transmitida en este mensaje está dirigida solamente a las 
personas o entidades que figuran en el encabezamiento y contiene información 
confidencial, por lo que, si usted lo recibiera por error, por favor 
destrúyalo sin copiarlo, usarlo ni distribuirlo, comunicándolo 
inmediatamente al emisor del mensaje.

Darme de baja 
<https://foesco.acmtrk.com/unsubscribe/2123036/53b82cc6c7caecc5069890609be06c43/SYxQIj7OjS1CT0k0m7yN4fEL9lmnDBYTT6X4GtYUyVaiL/>

  <http://foesco.acmtrk.com/pixel/tracking/53b82cc6c7caecc5069890609be06c43/>