Subject: Información mayo
From: "Foesco" <[email-masked]>
To: <[email-masked]>
Date: Fri, 28 Apr 2023 00:00:41 +0430

Buenas tardes

Desde FOESCO os informamos que se encuentra abierto el plazo de inscripción 
de los Cursos 100% Bonificables para empleados en activo (Convocatoria MAYO 
2023).

¿Precisáis recibir la información para inscribir a vuestros empleados en la 
actual convocatoria? , o bien para la convocatoria de Julio o la final en 
Septiembre?

Quedamos a la espera de vuestra respuesta.

Saludos cordiales.

Alex Pons
Director

FOESCO - Formación Estatal Continua
Empresa inscrita en el Registro de empresas de Formación

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. La 
información transmitida en este mensaje está dirigida solamente a las 
personas o entidades que figuran en el encabezamiento y contiene información 
confidencial, por lo que, si usted lo recibiera por error, por favor 
destrúyalo sin copiarlo, usarlo ni distribuirlo, comunicándolo 
inmediatamente al emisor del mensaje.

Darme de baja 
<https://foesco.acmtrk.com/unsubscribe/2127459/2f546d3fd473e146680c4600beac0cb6/1w0ZFt1dJAa8K0OapF0DSbudx7LuqxC532wxNl/>

  <http://foesco.acmtrk.com/pixel/tracking/2f546d3fd473e146680c4600beac0cb6/>