Subject: Serys información
From: "Serys" <[email-masked]>
To: <[email-masked]>
Date: Thu, 27 Apr 2023 22:48:33 +0430

Buenos días

Desde SERYS ENERGIE estamos informando a todas las empresas y particulares 
acerca del servicio de autoconsumo eléctrico mediante la instalación de 
paneles solares.

En vuestro caso, ¿Estáis interesados en recibir presupuesto personalizado y 
sin compromiso para la instalación de paneles solares?

Para ello necesitaremos los siguientes datos:

- Dirección, provincia y código postal de la instalación
- Nombre y apellido de contacto
- Teléfono de contacto

Una vez recibidos contactará uno de nuestro técnicos cualificados.

Gracias por vuestra colaboración y quedamos a la espera de respuesta.

Saludos cordiales.

Departamento de autoconsumo y renovables
SERYS ENERGIE
Tel. 639-505-119
www.serys-energia.com

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. De 
conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo del 2016/679, del 27 
de Abril de 2016 le informamos que la información transmitida en este 
mensaje está dirigida solamente a las personas o entidades que figuran en el 
encabezamiento y contiene información confidencial, por lo que, si usted lo 
recibiera por error, por favor destrúyalo sin copiarlo, usarlo ni 
distribuirlo, comunicándolo inmediatamente al emisor del mensaje y pulsando: 
Darme de baja 
<https://serys.acmtrk.com/unsubscribe/2127201/75f2d48b260dca0e5ef3de8057e5b315/mL8uob0dGKKm6jjU3Nr4V/>

  <http://serys.acmtrk.com/pixel/tracking/75f2d48b260dca0e5ef3de8057e5b315/>